+56 452 924545

Asumió nuevo Concejo Municipal de Toltén

Con la presencia de dirigentes sociales, vecinos y funcionarios municipales se realizó la ceremonia de instalación del nuevo Concejo Municipal de la comuna de Toltén periodo 2016-2020. Ante los presentes juró como alcalde  Guillermo Martínez Soto (UDI), quien presidirá el concejo municipal durante los próximos cuatro años.


Como concejales asumieron Osvaldo Silva Cardenas (UDI), Aner Bello Ulloa (PR), Hernán Machuca Vallejos (PS), Leonel Avila Muñoz (UDI), Gloria Padilla Fernández (DC), Hernán Ramos Quezada(RN). El alcalde de Toltén en su discurso invitó a la comunidad a ser parte de los nuevos desafíos que se le presentan hoy a la comuna de Toltén, convocó a la comunidad y concejales a trabajar unidos por el desarrollo de este territorio costero, uno de los más alejados de las grandes urbes de la Araucanía, Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, agregó que “agradezco a Dios, a mi familia y a toda loa comunidad por permitirme guiar los destinos del desarrollo de esta comuna, en la cual hay que trabajar en diversos proyectos que nos mejoraran la calidad de vida”.


Durante la ceremonia se reconoció con un galvano la labor realizada por la comuna a: Sigfredo Pardo Muñoz, Juana Beltrán Riquelme y Nelson Castro Trecanao ex concejales, quienes no continúan en el concejo Municipal.

logo-footer

Casa Matriz

Av. Bernardo O'Higgins
410 Nueva Toltén
Chile

Contactanos

Phone: +56 945 2924 545
Email: municipalidad@tolten.cl

Atención

Lunes - Viernes:
9am - 17pm