+56 452 924545
  • Inicio
  • Noticias
  • Escuela de fútbol infantil de Toltén ganó cuadrangular en Lanco

Escuela de fútbol infantil de Toltén ganó cuadrangular en Lanco

A pesar del frío y el largo viaje, los integrantes de la Escuela de Fútbol Municipal de Toltén, en categoría sub 8 y sub 10, destacaron en el cuadrangular interregional Lanco 2017. Este sábado viajaron junto al cuerpo técnico compuesto por el profesor Jonathan Castro Molina y el monitor José Aravena Vásquez, a disputar el tradicional cuadrangular infantil de invierno que se realiza en esa comuna.

La categoría 2008 obtuvo el primer lugar a doblegar en la final al club O’Higgins de Lanco por 2 goles a cero, con gran actuación de Lucas Bravo. Las escuelas de fútbol están integradas por niños de las localidades de Villa los Boldos, Queule , Nueva Toltén y sectores rurales. 
En la categoría sub 10 Toltén no pudo con el Cuadro Local de Lanco donde cayeron por 3 goles a cero. Jonathan Castro técnico de Toltén expresó que “ estamos contentos nos vamos con un primer lugar y un segundo lugar ,en el cual se mostró una gran entrega como equipo en ambas categorías”.
La escuela de fútbol infantil funciona todos los viernes y a las 15 horas y los sábados a las 11 horas en el estadio municipal de Nueva Toltén.

logo-footer

Casa Matriz

Av. Bernardo O'Higgins
410 Nueva Toltén
Chile

Contactanos

Phone: +56 945 2924 545
Email: municipalidad@tolten.cl

Atención

Lunes - Viernes:
9am - 17pm