+56 452 924545

Encuentro de Iglesias evangélicas en Toltén

 

Con la participación de la comunidad evangélica de Toltén y sus alrededores se realizó el 11° Congreso Cristianos por cristo y por Chile “Toltén Intercede por Chile”, actividad que organizó el consejo de pastores de Toltén y convocó a las diversas iglesias cristianas de la comuna. Este domingo, en el gimnasio municipal de Nueva Toltén, se realizó este acto que permitió realizar un encuentro de alabanzas y oraciones por el bien de nuestro país.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “estoy muy agradecido de la invitación realizada por los integrantes de las iglesias evangélicas a este acto que nos permite unirnos a través de la oración en familia para que a nuestro país le vaya bien”.

Se calcula un millar de asistentes a este encuentro de “Toltén Intercede por Chile”. Durante las predicas los pastores oraron por el bienestar de nuestra comuna y de bien del país. Entre sus principales oradores contó con la participación del Obispo Edito Espinoza y los pastores Alejandro Barahona y Gabriel Bravo quienes en su mensaje permitió reflexionar sobre nuestro actual presente. 

 
BIENVENIDO A TOLTEN
 El secreto mejor guardado de la madre Naturaleza
 

    

 

 
COMO LLEGAR A TOLTEN
 Locomocion colectiva, rutas, caminos
Toltén es una comuna de Chile, ubicada en la provincia de Cautín, región de la Araucanía. Su capital comunal, Nueva Toltén, se localiza 100 km. de Temuco, y cuenta con 2.293 habitantes.
logo-footer

Casa Matriz

Av. Bernardo O'Higgins
410 Nueva Toltén
Chile

Contactanos

Phone: +56 945 2924 545
Email: municipalidad@tolten.cl

Atención

Lunes - Viernes:
9am - 17pm