+56 452 924545

Encuentro de Iglesias evangélicas en Toltén

 

Con la participación de la comunidad evangélica de Toltén y sus alrededores se realizó el 11° Congreso Cristianos por cristo y por Chile “Toltén Intercede por Chile”, actividad que organizó el consejo de pastores de Toltén y convocó a las diversas iglesias cristianas de la comuna. Este domingo, en el gimnasio municipal de Nueva Toltén, se realizó este acto que permitió realizar un encuentro de alabanzas y oraciones por el bien de nuestro país.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “estoy muy agradecido de la invitación realizada por los integrantes de las iglesias evangélicas a este acto que nos permite unirnos a través de la oración en familia para que a nuestro país le vaya bien”.

Se calcula un millar de asistentes a este encuentro de “Toltén Intercede por Chile”. Durante las predicas los pastores oraron por el bienestar de nuestra comuna y de bien del país. Entre sus principales oradores contó con la participación del Obispo Edito Espinoza y los pastores Alejandro Barahona y Gabriel Bravo quienes en su mensaje permitió reflexionar sobre nuestro actual presente. 

logo-footer

Casa Matriz

Av. Bernardo O'Higgins
410 Nueva Toltén
Chile

Contactanos

Phone: +56 945 2924 545
Email: municipalidad@tolten.cl

Atención

Lunes - Viernes:
9am - 17pm