+56 452 924545

En Villa los Boldos se realizó encuentro de Danza

 

La Agrupación Cultural Fuerza Vital de Villa los Boldos (ACFV) comuna de Toltén, realizó “El primer encuentro de Danza Vecinal”, en el gimnasio municipal de la localidad. Durante dos jornadas ballets folclóricos, agrupaciones musicales y conjuntos étnicos amenizaron con expresiones artísticas esta iniciativa que se realizó a través de los fondos de cultura de Gobierno Regional.

Ballet folclórico de México del estado de Michoacan, voces de Huichahue, Ballet folclórico de la Universidad católica de Temuco. Conjunto intercultural de Pocoyan, ballet de Toltén junto a agrupación Fuerza Vital fueron los elencos que le dieron vida a estas dos jornadas. Susana Beltrán, presidenta de la ACFV expresó que “queremos agradecer al Gobierno Regional, Municipalidad de Toltén y Teodoro Schmidt por el apoyo a esta actividad vecinal”.

La Agrupación Cultural Fuerza Vital, nace hace 18 años en la localidad de Villa los Boldos con el objetivo de fomentar la cultura y generar espacios para los niños y jóvenes de esta localidad de la comuna de Toltén. 

logo-footer

Casa Matriz

Av. Bernardo O'Higgins
410 Nueva Toltén
Chile

Contactanos

Phone: +56 945 2924 545
Email: municipalidad@tolten.cl

Atención

Lunes - Viernes:
9am - 17pm