+56 452 924545

Armada dona implementación a banda escolar de Queule

30 pares de botas nuevas, fueron donadas por la Armada de Chile a la  Banda de Guerra de la escuela Rayen Lafquen de Queule, comuna de Toltén. Esto como parte de las actividades conmemorativas de las Glorias Navales de nuestro país. Hasta el establecimiento llegó una delegación de la marina encabezada por el Capitán de Corbeta Ricardo Cárcamo, quien entregó esta donación a los alumnos del establecimiento.

Los artículos serán utilizados por los estudiantes que componen la banda de guerra Ernesto Riquelme, quienes en su mayoría está compuesta por hijos de pescadores artesanales de la Caleta Queule. Rubén Mitre Pérez, director del establecimiento educacional, expresó que “estamos muy agradecidos de esta donación que nos hace la Armada de Chile y con la cual como escuela hemos generado un gran vinculo”.

La comunidad escolar agradeció la donación de la Armada a los estudiantes del establecimiento a través de un acto y una demostración del trabajo realizado por la banda de guerra escolar, la cual es un símbolo característico de este establecimiento. Rayen Lafquen es la única escuela pública del sector de Queule, la cual a través de un trabajo sostenido en el tiempo de su director, cuerpo docente y asistentes de la educación destacan como una de las principales escuelas municipales del sur de la Araucanía. 

 
BIENVENIDO A TOLTEN
 El secreto mejor guardado de la madre Naturaleza
 

    

 

 
COMO LLEGAR A TOLTEN
 Locomocion colectiva, rutas, caminos
Toltén es una comuna de Chile, ubicada en la provincia de Cautín, región de la Araucanía. Su capital comunal, Nueva Toltén, se localiza 100 km. de Temuco, y cuenta con 2.293 habitantes.
logo-footer

Casa Matriz

Av. Bernardo O'Higgins
410 Nueva Toltén
Chile

Contactanos

Phone: +56 945 2924 545
Email: municipalidad@tolten.cl

Atención

Lunes - Viernes:
9am - 17pm