+56 452 924545

Mujeres de Toltén se titulan de peluqueras

Desde hoy en la comuna de Toltén cuenta con 20 egresadas del curso de peluquería. Proyecto seleccionado por el programa “Sence + Capaz”, para impartir a beneficiarias de la a comuna. Las participantes fueron diversas mujeres del territorio, tanto urbano como rural.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “estamos felices de apoyar a nuestras mujeres para que tengan herramientas para desenvolverse en estos días, como municipio estamos constantemente preocupados de generar nuevos cursos que permitan a los beneficiarios contar con nuevas capacitaciones para su desarrollo personal”.

En representación de las beneficiaras Amanda Pacheco expresó que “agradecer a las profesoras y monitoras que nos enseñaron y en especial al Sence y el municipio que generaron esta iniciativa en la comuna”. 

Durante las jornadas las beneficiarias de este curso obtuvieron la capacitación en peluquería y maquillaje- Además, de obtener el instrumental necesario para practicar y una vez finalizado el curso puedan trabajar en peluquería.

logo-footer

Casa Matriz

Av. Bernardo O'Higgins
410 Nueva Toltén
Chile

Contactanos

Phone: +56 945 2924 545
Email: municipalidad@tolten.cl

Atención

Lunes - Viernes:
9am - 17pm